Alejandro Toledo arriba a Pasco el 19 de marzo

16:54
El candidato presidencial por el partido Perú Posible Econ. Alejandro Toledo Manrique, estaría arribando a la ciudad más alta del mundo Cerro de Pasco el próximo 19 de marzo, como parte de su campaña electoral.

Según declaraciones del Econ. Percy Herrera Pineda, candidato al Congreso de la República, “estaba programado para el cuatro de este mes, hubo una reprogramación, en tal sentido se están fortaleciendo las comisiones para hacer real el mitin, la portátil de avanzada de nuestro líder viene una semana antes, para hacer el itinerario de recorrido; ese mismo día se realizara el prédica en Pasco y Huánuco”.

Interrogado sobre algunas afirmaciones de las denuncias que habría realizado Contraloría General de la República a Tito Valle Ramírez candidato por PP con el número 2, Herrera Pineda acoto, “hay un mutuo respeto entre nosotros los candidatos, y si hay esas denuncias, que se encarga la justicia de cumplir su trabajo, me abstengo sobre el particular; en otra parte de la entrevista el candidato del número 1 dijo, que están trabajando juntos cuando se trata por ejemplo de la llegada de Alejandro Toledo, pero cuando hay la campaña por el voto preferencial, cada uno aplica sus estrategias, lógicamente se ve que unos tienes mayor material logístico y eso depende del aspecto económico, no es escusa que no estamos trabajando, sino que venimos afrontando la campaña de manera austera, finalizó el candidato congresal.

El recorrido que realizaría Toledo hasta llegar a Pasco, será la Oroya, Junín, Carhuamayo, Pasco, pasando por el distrito de Huariaca para finalizar su presentación en Huánuco, no llegaría a las provincias de Daniel Carrión ni Oxapampa, asegurando que posiblemente visite estos lugares, pero en otra oportunidad, con rutas diferentes.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »