Reorganizamiento vehicular en el Distrito de Paucartambo

5:45

El ultimo fin de semana en las instalaciones de la Municipalidad distrital de Paucartambo se desarrollo la primera reunión de coordinación con las diferentes empresas de transportes de autos, miniban y moto taxistas, como parte del proyecto municipal del reordenamiento vehicular del Valle Agrícola e Hidroenergético.

La reunión estuvo dirigida por el Adm. Flavio Galván Vento, burgomaestre de Paucartambo, quien recepcionó las inquietudes, malestares y dificultades de los transportistas, para luego brindarles soluciones y alternativas de trabajo para mejorar la imagen del distrito.


El diagnostico situacional tuvo acuerdos positivos, destacando el uso obligatorio del terminal, la formalización y actualización de documentos de circulación y la obligatoriedad de uso de los paraderos.

Al final de la reunión se firmo un acuerdo inter institucional entre la municipalidad y las empresas de transportes, teniendo como fiscalizador para el cumplimiento de los acuerdos a la comisaría del distrito.

Estas reuniones de diagnostico situacional se realiza con todas las empresas y organizaciones que laboran en dicho distrito, como parte del proyecto de reorganización municipal.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »