Integrantes del Fondo Yuncan se reunierón en el Distrito de Huachon, Se tiene el proyecto Telefonía móvil en Centros poblados de Paucartambo

5:45

Con la finalidad de tomar conocimiento del estado actual de la Asociación Fondo Social Yuncan, así como los proyectos que se viene ejecutando y las prioridades para el presente año 2011, se realizo la primera reunión informativa.

En dicha reunión asistieron Alcalde de Huachon; La gerente general de la asociación, Ing. Carmen Pimentel; El representante de la empresa Enersur, Ing. Omar Molina; coordinador de responsabilidad social y autoridades de las comunidades de Huachon y Quiparacra.

Se tiene el Proyecto Implementación de Centro de Cómputo en centro poblado de San Francisco; Proyecto Implementación de Bibliotecas Escolares; Generación de empleo productivo agrícola en la zona de Paucartambo; Telefonía móvil en Centros poblados de Paucartambo y se viene ejecutando el Centro de Salud de Huachón.

Tambien el mejoramiento y ampliación del sistema de agua potable y construcción del sistema de alcantarillado del centro poblado de Puagmaray; Agua potable y desagüe en Quiparacra; Agua potable y desagüe en el Anexo de La Florida; Equipamiento con mobiliario de cuatro Instituciones Educativas de Quiparacra.

Se supo que los primeros logros de la Asociación Fondo Social Fueron: la implementación de los establecimientos de salud Paucartambo, el equipamiento del centro de computo Huachón, la Implementación de telefonía móvil en Huachón y Quiparacra y la ejecución de una Pequeña Trocha carrozable en Huachón y se viene construyendo escuelas exitosas, proyectos productivos en Huachón, Quiparacra, de la papa, trucha, granadilla, rocoto, crianza vacuna y la ejecución del proyecto de agua y desagüe en Puagmaray.

Finalmente el alcalde de Huachón manifestó que seguirán trabajando de la mano para lograr todo los objetivos trazados para el presente año y se sigan ejecutando los proyectos hasta finalizarlo.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »