La Municipalidad Apertura Academia Pre Policial En Paucartambo

5:40
Cientos de jóvenes se preparan para concurso de admisión 2011

La Municipalidad Distrital de Paucartambo como ente generador de profesionales, hace de conocimiento público a la juventud paucartambina y pasqueña que se ha aperturado la academia municipal pre policial, con sede en el valle agrícola e hidronergetico.

La academia es instituida por el Adm. Flavio Galván Vento burgomaestre de Paucartambo, quien a través del convenio firmado con catedráticos de universidades e instituciones policiales iniciara la primera academia pre policial de alto nivel.

Las inscripciones están abiertas hasta el 31 de Enero en la oficina de relaciones públicas e imagen institucional de la municipalidad y el costo mensual será de s/100.00 nuevos soles.

Razonamiento matemático – verbal, psicotécnico, natación, preparación física, preparación para entrevista personal, son algunos de los cursos a llevar, todos ellos con instructores y catedráticos de amplia experiencia y nivel profesional.

Las clases se desarrollaran íntegramente de los prospectos de admisión en ambientes cómodos y pedagógicos, mientras que las clases de natación en la piscina municipal y preparación física en los dos estadios del distrito.

Cabe destacar que Paucartambo es el único distrito de la región Pasco en contar con la Escuela Técnico Superior de la Policía Nacional del Perú y que este año se tiene programado el concurso de admisión a esta casa superior de estudios policiales.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »