Municipalidad de Paucartambo inicia limpieza de vias de comunicación - trocha Yarhuay - Cantapaccha

8:30
Nuestro distrito de Paucartambo se caracteriza en esta epoca de invierno por las fuertes lluvias, por lo cual estos días se ha visto afectada por derrumbes y huaycos afectando a cientos de campesinos. Es por ello que la Municipalidad Distrital de Paucartambo ha iniciado los trabajos de acción social en la limpieza y mantenimiento de vías de comunicación.

El pool de maquinarias inicio sus trabajos en la trocha carrozable Yarhuay – Cantapaccha, la cual fue afectada por un inmenso derrumbe que dejo sin accesibilidad a los cientos de comuneros que se encuentran en temporada de cosecha.

Los trabajos se realizan de forma mancomunadamente con los pobladores de la zona, siendo la dotación de combustibles por ambos partes y la entrega de maquinaria pesada por parte de la municipalidad.

Por su parte el burgomaestre paucartambino Adm. Flavio Galván Vento anuncio que los trabajos de mantenimiento de vías de comunicación se realizaran frecuentemente para que los hermanos agricultores puedan transportar sus productos sin contratiempos y generar ingresos económicos para el desarrollo del distrito.

La limpieza de la trocha carrozable esta programa hasta el sábado 29 de enero, siendo cinco días de trabajo tanto con el tractor oruga, así como personal para desquinche de los cerros.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »