ODPE Pasco realiza publicación de candidatos a Elecciones Regionales y Municipales del 3 de Octubre

7:43

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Pasco (ODPE) realizó la publicación oficial del Cartel de Candidatos inscritos a las Elecciones Regionales y Municipales 2010, así como también el Cartel de opciones del Referéndum 2010 programadas para el próximo 3 de Octubre.

En estas publicaciones se consideran el Cartel de Candidatos para Presidente y Vicepresidente, Cartel de Candidatos para Consejeros Regionales, Cartel de Candidatos Provincial y Distrital, así como también el Cartel de Opciones del Referéndum Nacional para la aprobación y desaprobación del “Proyecto de Ley Devolución de Dinero del FONAVI a los Trabajadores que contribuyeron al mismo”.

Obligatoriamente y bajo responsabilidad de los Coordinadores Electorales de cada local de votación y de los miembros de las Mesas de Sufragio, los carteles se encuentran fijados en la sede de la ODPE Pasco de la Av. Los Próceres 72, Jurado Electoral Especial de Pasco, Municipalidad de Yanacancha y en los locales de las Oficinas Distritales de Procesos Electorales de la provincia de Pasco y Daniel Carrión y el día de las elecciones se adherirán dentro de las cámaras secretas de votación.

En esta información que es mostrada públicamente a la ciudadanía desde 15 días naturales anteriores a la fecha señalada para el proceso electoral, también se encuentran las ubicaciones en la Cedula de Sufragio de las distintas organizaciones políticas participantes de estos procesos electorales, con su símbolo respectivo.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »