Serenazgo garantizando tranquilidad en el Distrito de Ptbo

12:29
Con la finalidad de brindar protección a la población Paucartambina, el servicio de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Paucartambo pone en operatividad desde los primeros días de Febrero un sistema de vigilancia integral complementado con motocicletas para el patrullaje diario del extenso valle.

El cuerpo de serenazgo desde su creación, ha sido una de las delegaciones que ha realizados mas de 300 intervenciones en ayuda a los ciudadanos – robos, agresiones físicas, disturbios, ayuda humanitaria, etc -, la cual ha generado mas de un agradecimiento publico a través de los medios de comunicación.

Para reforzar la labor loable de esta delegación se ha adquirido una motocicleta la cual tiene la labor de reforzar el servicio de patrullaje a pie, de modo tal que la atención ante la comisión de delitos sea rápida y oportuna por parte del personal del Serenazgo Municipal.

En la actualidad Paucartambo es uno de los distritos mas progresistas de la región Pasco y por ello es concurrido por cientos de personas de distintas zonas diariamente, de modo que la seguridad de los pobladores es garantizada a través de estos efectivos municipales.
Dato: Los integrantes de serenazgo son licenciados de las fuerzas armadas y los trabajos que realizan son coordinados con la comisaría del distrito para no caer en alguna falta u delito.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »