Municipalidad de Paucartambo entrega resoluciones de nombramiento a docentes

8:33
Marcando un hito historico en educacion del valle agricola e hidroenergético, el lunes 08 de Febrero en las instalaciones del auditorium municipal se hizo entrega de resoluciones de nombramiento a 19 docentes quienes fueron ganadores del proceso de nombramiento 2009.
La ceremonia contó con la presencia del burgomaestre de Paucartambo Ing. Klever Melendez Gamarra, Secretario Tecnico del Consejo Educativo Municipal Lic. Vides Flores Sanchez, integrantes de la comision de proceso, directores, docentes y familiares, quienes de forma unanime felicitaban a los nuevos docentes que se incorporan al magisterio peruano.

Fueron 21 vacantes ofertadas en los niveles primario y secundario en Paucartambo, habiendose adjudicado 19 vacantes (09 primaria - 10 secundaria), lo cual refleja el importante trabajo de descentralizar la educacion ya que muchos de ellos laborarán en los lugares fronterizos del distrito.
Con la entrega de resoluciones a los docentes, automaticamente ingresan a ser parte del Primer Nivel Magisterial de la Carrera Publica Magisterial teniendo todos los beneficios economicos y laborales del sector de educación.

Cabe destacar que el proceso llevado a cabo hace un par de meses atrás, se realizo de manera transparente, ya que fueron las autoridades del distrito (juez de paz letrado, juez de paz) quienes monitorearon las evaluaciones de tan importante acto educacional, no habiendo ningun reclamo alguno de los participantes.

Por su parte el Ing. Klever Melendez alcalde de Paucartambo en acto de entrega de resolucion a los docentes que ocuparon los primerso puestos, menciono que todo el proceso se llevo acabo según la ley lo establece y que es un placer tener dentro de los ganadores a profesionales paucartambinos que ahora laboraran en beneficio de la educación de su distrito.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »