ODPE Pasco sorteo a Miembros de mesa para las Elecciones Generales y Parlamento Andino 2011

16:37
La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Pasco (ODPE) realizó el sorteo para designar a los miembros de mesa para las “Elecciones Generales y Parlamento Andino 2011” del próximo 10 de abril.

Luego de elegir la numeración a través de 25 bolillos y en presencia del representante del Jurado Nacional de Elecciones y el Notario de Pasco, el Jefe de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales Econ. Luis Bravo Granda realizó el acto oficial que se desarrollo en simultáneo en todo el país.

El acto, ejecutado hoy en la Oficina Descentralizadas de Procesos Electorales (ODPE) se realizó entre los ciudadanos seleccionados en el acto anterior de elección de los 25 miembros seleccionados por la ONPE. Cada mesa de sufragio está compuesta por tres (3) miembros titulares y tres (3) miembros suplentes.

En el evento estuvieron presentes diferentes representantes de Organizaciones Políticas y a su vez los Coordinadores Distritales de la ODPE Pasco quienes tendrán la labor de publicar las listas de los miembros de mesa elegidos, en el distrito donde realizaran la labor de llevar un correcto despliegue de la ODPE Pasco en estas elecciones del 10 de Abril.

De acuerdo a las cifras oficiales y en base al Padrón Electoral, para el proceso de octubre se instalarán 842 mesas de sufragio en las 3 provincias Pasco, Oxapampa y Daniel Carrión donde 167179 electores participaran de estos comicios.

De igual forma por mandato del artículo 57 de la Ley Orgánica de Elecciones no fueron tomados en cuenta en la selección los candidatos y personeros de las organizaciones políticas, los funcionarios y empleados de los organismos que conforman el Sistema Electoral, las autoridades políticas y los miembros de los concejos municipales.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »