Se inicio clases en la academia municipal pre policia nacional en Paucartambo

6:31
Municipalidad de Paucartambo es gestor de tan importante centro de estudios

Como parte de las actividades de proyección social, la Municipalidad Distrital de Paucartambo liderado por Flavio Galván Vento, dio por aperturado las clases de la primera academia municipal pre policial, la cual tiene gran acogida por los jóvenes de diferentes partes de la región.

La ceremonia se realizo el pasado 06 de febrero en la plaza 28 de julio y se conto con la presencia de decenas de jóvenes, autoridades distritales y comuneros del distrito, quienes felicitaron el importante apoyo del burgomaestre paucartambino para el desarrollo profesional de la juventud.

La academia municipal pre policial es la única a nivel de la región Pasco, contando con personal selecto de universidades prestigiosas, oficiales y sub oficiales de la policía nacional, quienes se comprometieron en brindar sus conocimientos, para lograr el ingreso a la escuela superior técnica de los jóvenes estudiantes.
Los cursos que se brindan son de acuerdo al prospecto de admisión, destacando las clases de aritmética, algebra, geometría, trigonometría, aptitud académica, razonamiento matemático, razonamiento verbal, ciencia y ambiente, psicotécnico, formación castrense, preparación física y natación.

Cabe destacar que para un desarrollo favorable y positivo de los alumnos, la municipalidad implemento el desayuno juvenil, la cual se realiza en las primeras horas de clases.

Las clases se desarrollan de lunes a sábado de 08:00 am a 02:00 pm contando con un instructor durante el desarrollo de las clases y la entrega de desayuno gratuito.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

3 comentarios

Write comentarios
Anónimo
10 de febrero de 2011, 9:31 delete

bien dice el dicho cada pueblo tiene lo se merece, y yo creo q paucartambo no se merece las autoridades q tienen por q hay quien los elije.

Reply
avatar
Anónimo
20 de febrero de 2011, 18:21 delete

quiero saber la muestra del examen de admicion y cuando se llebara acabo el examen

Reply
avatar
Anónimo
1 de abril de 2011, 9:31 delete

jajajaja, flavio como si fuera el el gestor, pobre mediocre corrupto hay de mi pobre paucartambo, solo queda esperar 4 años para que se large... flavio de alcalde es un gran retroceso cultural y social.

Reply
avatar