Paucartambo cuenta con oficina de enlace de comercio exterior en la ciudad de Lima

9:51
Productos agrícolas serán exportados al continente Asiatico

El distrito de Paucartambo en Pasco, caracterizado a nivel regional por brindar productos agrícolas de alta calidad, a partir de la fecha realizara exportaciones al continente asiático gracias a la apertura de la oficina de enlace de comercio exterior.

La oficina fue entregada a los empresarios Koreanos el 06 de febrero y está ubicado en el tercer nivel del centro comercial, lo cual garantizara la concurrencia de agricultores y comerciantes para la venta de productos agrícolas.

Esta obra se realiza gracias al burgomaestre de Paucartambo Adm. Flavio Galván Vento quien a través de las amistades y contactos con empresarios extranjeros realizo las coordinaciones y logro el interés de la empresa Koreana Dong Hwa quienes invertirán miles de dólares en maquinarias y capacitaciones a los agricultores, además de ser el enlace para la venta de los productos.

Por su parte mister King representante de Dong Hwa, manifestó que la entrega de la oficina simboliza el intereses del alcalde de hacer ganar dinero a los miles de agricultores, ya que como inicio de trabajo se exportara en el mes de mayo café paucartambino, pagando a los agricultores porcentajes altos a lo del precio normal.
Esta nueva alternativa de hacer negocio, ha generado gran interés de empresarios extranjeros, ya que actualmente han instalado parcelas demostrativas de col y nabo chino para ver la calidad de los mismos y poder enseñar a los agricultores a la siembra, cosecha y venta de estos productos alternativos.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »