Gobierno regional iniciará distribución de 5 mil 270 laptops a maestros pasqueños el viernes 21 de setiembre

7:38
5 mil 270 computadoras portátiles (laptops) y 400 proyectores multimedia entregará el Gobierno Regional Pasco a los docentes e instituciones educativas de nivel primaria y secundaria de las provincias de Oxapampa, Daniel Carrión y Pasco, cumpliendo así el compromiso asumido por el Ing. Klever Meléndez Gamarra con el magisterio pasqueño.

La entrega se iniciará este 21 de setiembre con una ceremonia especial que se realizará en  frontis del Gobierno Regional Pasco, desde las 2 de la tarde, en el marco de la segunda Feria de Servicios “Sonata Filial Sin Fronteras por Paz y Equidad” que organiza la gerencia regional de Desarrollo Social.

La primera autoridad regional, señaló que su gestión desarrolla una estrategia integral para mejorar la calidad educativa del departamento, siendo una de ellas la dotación con herramientas y materiales tecnológicos a los profesores, en especial a aquellos que laboran en zonas rurales y alejadas donde no cuentan con las condiciones necesarias para dictar sus clases.

La laptops que contribuirán a la innovación de la Educación en Pasco y en cuyo proceso de adquisición participaron los dirigentes del Sutep, son de marca Toshiba y cuentan con todas las características para una adecuada enseñanza, están dotados de un software educativo con información actualizada sobre ciencia, tecnología, cultura y otros.

Finalmente Meléndez Gamarra, explicó que los docentes beneficiarios de las computadoras portátiles tendrán que esmerase en ser mejores docentes.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »