Campaña de entrega de prótesis dentales llegó a Paucartambo

6:32
La sonrisa es el reflejo del alma manifiesta un antiguo adagio, y ello ha tenido en cuenta el Gobierno Regional de Pasco qué a través de profesionales en odontología vienen colocando las prótesis dentales a las personas adultas para mejorar su autoestima y desarrollo social.

Los 66 beneficiarios son personas de lugares alejados y de escasos recursos económicos, quienes fueron seleccionados en la campaña de las Clínicas Móviles hace algunas semanas, por lo que la entrega se realiza desde el 15 de agosto.

Los trabajos de colocación y entrega en el distrito de Paucartambo son íntegramente gratuitos, estando a cargo de los Cirujanos Dentistas Aparicio Romero y Jimy Cornelio, que son los encargados del proyecto de las prótesis dentales en el valle agrícola e hidroenergetico.

Se espera que para la próxima visita de las clínicas móviles del Gobierno Regional se pueda atender a nuevos beneficiarios, teniendo en cuenta que el único requisito para ser parte del proyecto es contar con más de 60 años y acreditar ser de bajos recursos económicos.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »