En Paucartambo amanecio pintas suversivas

8:01
En el barrio de Cutuchaca de nuestro distrito de Paucartambo, varias vivienda habrían amanecido en sus paredes con pintas subversivas, según dieron cuenta varios pobladores de la zona, este lugar se encuentra a la altura del arco al ingreso de la ciudad de Paucartambo.

Se supo que el miércoles por la mañana habrían ya amanecido las pintas y se dieron cuenta a las 6 de la mañana, donde los moradores de la zona de inmediato dieron aviso a la policía del lugar, a fin de que inicien las investigaciones, sobre estas supuestas pintas subversivas.

Los vecinos comprobaron claramente que se encontraban las pintas de una hoz y el martillo de color rojo, que pertenece al partido comunista del Perú, sin embrago los vecinos indicaron que estas pintas se habrían hecho por la madrugada por sujetos que habrían estado a bordo de una motocicleta.

Se habrían aparecido seis pintas en diferentes lugares de dicha ciudad, sin embargo otros ciudadanos del lugar manifestaron que serían jóvenes que habrían estado jugando y que no sería símbolos originales, pero las investigaciones determinarán sobre estas pintas, que esta a cargo de la DECOTE PNP Pasco.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
Anónimo
24 de marzo de 2012, 19:04 delete

La guerra interna que vivió nuestro país ya terminó el año 1992. ahora el pueblo desarrolla lucha política POR AMNISTÍA Y DERECHOS FUNDAMENTALES. POR RESTITUCION DE TODOS LOS DERECHOS Y LIBERTADES CONCULCADOS. POR UNA NUEVA CONSTITUCION, POR TIERRA PARA QUIEN LA TRABAJA, POR LIBERTAD ECONÓMICA Y TRABAJO PARA EL PUEBLO, ETC.ETC. quienes han pintado son con un solo interés de seguir traficando con la guerra interna, como para que a los policías les paguen más como zona de conflicto y de las ONGs reciban más dinero supuestamente para los problemas señalados y en otros casos para confundir a nuestro querido pueblo. ¡LIBERTAD PARA EL DOCTOR ABIMAEL GUZMAN!.

Reply
avatar
Anónimo
4 de mayo de 2012, 19:18 delete

no puede ser posible indigna .. saber que todavia exsistan personas con esa mentalidad .. donde estan los Lideres POLITICOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Reply
avatar