En Paucartambo presidente regional apertura año académico e inaugura moderna infraestructura educativa

5:56
Una moderna infraestructura educativa fue inaugurada por el Gobierno Regional de Pasco, el de la Institución Educativa “Agroindustrial” del distrito de Paucartambo, con la presencia del presidente regional Ing. Klever Meléndez Gamarra, del alcalde del lugar Clayton Galván Vento, docentes, alumnos y pobladores en general.

Meléndez Gamarra, en sus palabras centrales en la ceremonia de inauguración, resaltó las cualidades de la infraestructura que consta de dos pabellones, loza deportiva, laboratorios, moderno auditorio entre otros. Asimismo, dio a conocer que el monto invertido en esta obra supera los 2 millones de soles.

La primera autoridad regional además, informó a la población que al asumir la gestión se encontró esta obra paralizada y con un avance físico de solo el 14% y financiero del 26%; debiéndose de superar estos problemas; gracias a la buena predisposición de la presente gestión se determinó concluir esta obra y entregar a la población educativa de esta institución.

Por su parte el director del plantel, también realizó una descripción de cómo se gestionó esta obra y sobre todo felicitaron al presidente regional de Pasco, por mostrar esa preocupación en que todas las infraestructuras educativas estén en condiciones óptimas para recibir a los educandos.

Los alumnos y padres de familia, de igual forma quedaron agradecidos y saludaron los trabajos que desarrolla la presente gestión.

El presidente regional al mismo tiempo aperturó el año escolar 2012 en esta institución emblemática del distrito de Paucartambo deseando a los alumnos éxitos e instando a los docentes mayor compromiso y dedicación en favor de sus estudiantes quienes son la razón de ser de toda Institución Educativa.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »