Ambulancia se accidentó con herido que era translado de Huallamayo - Paucartambo a Cerro de Pasco

7:49
Aproximadamente a las 16.20 horas del 22 de marzo 2012, procedente del Centro Poblado de Huallamayo, era trasladado en una ambulancia al Hospital Daniel Alcides Carrión, el paciente de las iniciales R. M. R. D. (44), quien presentaba una herida punzo penetrante a nivel del hemotórax izquierdo, estuvo acompañado del personal del centro de salud y familiares; muy cerca al cruce Yanamate, lamentablemente la ambulancia se accidentó cayendo a la cuneta dejando varias personas heridas.

“Lamentablemente el paciente aparte de la herida resultó policontuso en la mano derecha y miembro inferior izquierdo descartando fractura; otra persona herida es la esposa de iniciales L. M. R. (43), que llevó la peor parte, presenta el diagnostico de TEC leve a moderado, traumatismo encéfalo craneano de leve a moderado; herida contuso cortante de aproximadamente 5 centímetros a nivel frontal izquierdo y otra herida de aproximadamente 3 centímetros en la zona del temporal izquierdo”, explicó.

En este paciente también estuvo presente la hija del paciente que resultó con algunos golpes pero que no reviste peligro para su salud que ya esta en condiciones de alta; de igual forma informó que en la parte delantera de la ambulancia se encontraban el personal de salud entre ellas la medico y el conductor de la ambulancia.

Según testigos del accidente, el hecho se ha suscitado por no chocar con otro vehiculo que apareció repentinamente la carretera la ambulancia tuvo que caer a la cuneta; dejando el saldo ya conocido.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »