JEE - Jurado Especial Electoral entregara credenciales a autoridades electas

11:49

El presidente del Jurado Electoral Especial de Pasco, informó que se han finalizado con la revisión de actas observadas y que las apelaciones presentadas fueron enviadas al JNE y estando a la espera el resultado final de las audiencias públicas.

Se ha estipulado que los días 16 y 17 de noviembre se proclamará a las nuevas autoridades provinciales y distritales, después de tres días se hará la entrega de los credenciales” expresó Francisco Huamaní Mendoza.

Por otra parte Huamani Mendoza mencionó “la segunda vuelta ha sido oficializado para el 5 de diciembre, en aquellas circunscripciones de la República donde ninguna fórmula alcanzó el 30% de los votos válidos de acuerdo a cómputos oficiales de comicios regionales realizados el 3 de octubre pasado, el Jefe de Estado promulgó Decreto Supremo que oficializa convocatoria en 8 regiones, en Pasco compiten por el sillón regional son el Ing. Tito Valle Ramírez de Somos Perú y Ing. Klever Meléndez Gamarra de la Alianza Regional Todos por Pasco.

El Ministerio de Economía y Finanzas deberá adoptar las medidas pertinentes para la habilitación y entrega del presupuesto que se requiera para la ejecución del proceso electoral convocado.

Con el jefe de Estado firman el Decreto Supremo promulgado el presidente del Consejo de Ministros, José Antonio Chang; y el ministro de Economía y Finanzas, Ismael Benavides.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »