Este martes 30 de noviembre los candidatos a la Región de Pasco Klever Melendez y Tito Valle debatirán

8:09

El Jurado Nacional de Elecciones a través del Proyecto Voto Informado y con el propósito de centrar la campaña electoral en la exposición de ideas y propuestas organizará el próximo martes 30 de noviembre del 2010, el esperado gran debate electoral entre los candidatos al Gobierno Regional de Pasco, Ing. Klever Meléndez Gamarra e Ing. William Valle Ramírez; a fin que la población pueda determinar su voto el próximo 5 de diciembre fecha en que se desarrollara las elecciones en su segunda vuelta.

Ever Quispe Paúcar, Coordinador Regional del Proyecto Voto Informado en la región Pasco informó que después de mantener sendas reuniones con los candidatos de la Alianza Regional Todos por Pasco y de Somos Perú se acordó que este 30 de noviembre se lleve a cabo el debate electoral entre ambos candidatos en el auditorio de Post Grado de la Universidad Nacional Faustino Sánchez Carrión, a partir de las 06:00 p.m.

“Saludamos la disposición y voluntad de los candidatos por debatir y exponer sus planes de gobierno ante la ciudadanía. Los candidatos Meléndez y Valle han confirmado su participación en el debate del próximo 30 de noviembre y se han comprometido a respetar los principios y compromisos del Pacto Ético Electoral en lo que resta de campaña electoral”, manifestó Ever Quispe.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
Anónimo
2 de diciembre de 2010, 4:50 delete

Conoci al Ing. Klever Melendez en el año 2004 en el Programa A Trabajar Urbano, cuando el mismo venia a gestionar los proyectos para el Distrito de Paucartambo, los cuales consiguio sean ejecutados. Asimismo participe en una Evalaución de un CEI para Foncodes y tambien logre apreciar que el Ing. Melendez no dejaba pasar ninguna oportunidad para que los proyectos dentro de su jurisdicción se realizaran tal vez con poco presupuesto antes de que hubiera los fondos del Canon Minero, posteriormente lo volvi a encontrar en el 2008, ya reelegido, en plena ejecución de la carretera Carhuamayo - Paucartambo, una importante via que conducirá a la Provincia de Oxapampa.
Me sorprendio su sencillez y la incansable gestion de su gobierno local, e inclusive pude apreciar por las noticias sobre la puesta en marcha de un programa agroindustrial en la zona que de verdad es un ejemplo a seguir en la provincias. No soy Pasqueño, soy de Lima pero trabaje por un tiempo en Cerro de Pasco y desde aca hago llegar un saludo y todos los exitos al Ing. Klever Melendez que creo que tiene muchas mas metas por alcanzar y que primero tendria que conseguir ser elegido Presidente Regional de Pasco y se que estando ahi va a lograrlo. Mucha suerte para el 05 de diciembre.

Reply
avatar