ACCIDENTE DE TRÁNSITO DONDE COLISIONARON AUTO CON CAMIÓN DEJA MÁS DE 5 PERSONAS HERIDOS

11:04
En el distrito de Paucartambo, en accidente que la Policía Nacional viene investigando,  colisionaron un auto y un camión teniendo como resultado de  5 personas heridas,  donde se encuentra una menor de 8 meses de nacido que tiene una herida en la lengua;  asimismo fueron trasladados hasta el hospital Daniel Alcides Carrión donde fueron atendidos en el área de emergencia.

Luis Castillo Arellano Director  del Hospital Daniel Alcides Carrión conto que, “el pasado miércoles en horas de la noche llegaron los heridos nuevamente trasladados por un Station Wagon desde el Distrito de Paucartambo (aún se desconoce el paradero de la ambulancia) y de inmediato el personal médico realizo todo el protocolo necesario para poder verificar la magnitud de las heridas y los diagnósticos de los  médicos,  resultaron  heridos los siguiente;  el joven de 17 años de edad de iníciales J. R. I tenia politraumatismo por lo que quedo en observación,  otro de los pacientes tenía un dolor intenso en la rodilla por lo que también quedo hospitalizado,  en cuanto a la menor de meses de nacido se habría mordido la lengua al momento que impacto del vehículo menor contra el camión pero está fuera de peligro ya que le suturaron la herida”.

Asimismo conto el titular del nosocomio carrionino que los hechos se habrían suscitado cuando se trasladaban hacia Huallamayo ya que uno de los integrantes del auto habría ingresado a la Escuela Técnica de Policía y le habrían estado trasladando y en momentos que pasaban por una curva impactaron con el vehículo pesado,  pero tras la maniobra acertada de uno de los conductores hizo que no estemos dando a conocer fallecimientos.

Finalmente Castillo Arellano,  indico que ayer en horas de la tarde estuvieron realizando la visita médica a los pacientes que se hospitalizaron con la intención de que puedan ser dados de alta y tras ello proseguir con los tratamientos en los consultorios del hospital Carrión.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »