JURAMENTAN AL ALCALDE DE HUALLAMAYO EN PRESENCIA DE AUTORIDADES DE LA COMUNA PROVINCIAL DE PASCO

13:58

De acuerdo al procedimiento democrático de elección de los alcaldes de los centros poblados, autoridades de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, tal como lo establece la Ley Orgánica de Municipalidades, hoy jueves 31 de enero, juramentaran y harán la entrega de credenciales al electo alcalde y regidores del centro poblado de Huallamayo, Ángel Vega Cueva.  

Según dieron a conocer los integrantes del comité electoral, la elección se llevó a cabo el pasado 27 de diciembre, teniendo como ganador a la lista Nº 2 de la agrupación política vecinal “Todos por Huallamayo”
El alcalde provincial, Ing. Jhoni Ventura Rivadeneria, mencionó que tan igual que se llevan las elecciones democráticas en los diversos centros poblados, lo propio se hizo en el centro poblado de Huallamayo del distrito de Paucartambo. A partir de ahora ellos serán los responsables de llevar adelante los destinos de su pueblo, agregó.

La Municipalidad Provincial de Pasco, ratifico los resultados emitidos por el comité electoral y se reconoce como tal a las siguientes autoridades para cumplir sus funciones de acuerdo a las normas vigentes, desde el 2013 al 2016. El alcalde y regidores elegidos son los siguientes:

ALCALDE: Ángel Christopher VEGA CUEVA.
TENIENTE ALCALDE: Rafael CORDOVA OMBONE.
REGIDOR: Fernando Luis REMENTERIA CASIMIR.
REGIDOR: Abelardo PUCUHUARANGA CASTRO.
REGIDOR: Ademir GAMARRA ANTICONA.
REGIDOR: Luis Enrique MIRANDA ANTICONA.

En consecuencia, los comuneros participantes de esta elección agradecieron al alcalde Jhoni Ventura Rivadeneira y funcionarios por haber llevado adelante de manera transparente todo este proceso.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »