CON GRAN EXPECTATIVA SE INSTALO EN EL DISTRITO DE PAUCARTAMBO LA LIGA DISTRITAL DE VOLEIBOL

6:06



El ultimo lunes 26 de los corrientes se juramento al cuadro directivo de la liga distrital de voleibol en Paucartambo. Después de cuatro años de ardua gestión se hizo realidad el sueño para muchos de los jóvenes paucartambinos, que a partir de la fecha se protagonizaran eventos deportivos de gran trascendencia con la participación de las distintas ligas reconocidas de la Región Pasco. Directiva es presidida por el Lic. Raúl TAMAYO MORENO.

El burgomaestre en declaraciones dio cuenta que, la Municipalidad viene apostando por el deporte sano. Los gesteros hicieron todo el esfuerzo necesario; a la cual contribuimos con los gastos de la legalización documentaria, para luego tener esta gran noticia en nuestro distrito, la visión es enmarcar el desarrollo integrativo de los jóvenes; los mismos que son el presente y el futuro del país. Indicó.

Entretanto Raúl TAMAYO MORENO manifestó que de manera coordinada trabajaremos con las autoridades competentes, en esta gestión también nos acompaño la regidora Karina MOSQUERA MACHACUAY, se hizo todo los tramites documentarios ante los entes competentes del IPEDE, a partir de las fecha tendremos los grandes eventos deportivos, así como se viene participando de la Copa Perú en voleibol, estamos seguro que mas adelante programaremos encuentros deportivos, por lo que se tiene previsto solicitar a la selección peruana de voleibol para tener la presencia en nuestro distrito y tener evento de confraternidad deportiva, finalizo el flamante presidente.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »