Hallazgo de feto en rio de Paucartambo

7:14
Los pobladores del valle agrícola e hidroenergético del distrito de Paucartambo, amanecieron consternados, con el hallazgo de un feto sumergido en las aguas del rio Paucartambo a espaldas del terminal terrestre.

El descubrimiento se dio a las siete de la mañana, cuando una señora que se dirigía a sus labores del campo observo en las aguas del rio a un pequeño bulto que se parecía a un niño pequeño, dando aviso a las autoridades – serenazgo y policías -      quienes acordonaron el lugar.
El levantamiento de cadáver se realizo con la presencia de la fiscal de Paucartambo, efectivos policiales y médicos del centro de salud, quienes confirmaron que se trata de un feto de cuatro a cinco meses de sexo masculino, el cual fue encontrado al costado de una piedra con el cordón umbilical.

Este hallazgo, dejo consternado a los pobladores, quienes demostraron escenas de dolor y lastima por este pequeño ser.

Al cierre de la información, se viene realizando las investigaciones por parte de la fiscalía y el centro de salud, sospechando que sería un aborto provocado.

Desde el 01 de junio el distrito de Paucartambo cuenta con una fiscal del delito por lo que las diligencias serán más rápidas y efectivas.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »