El Instituto vial provincial recepcionó obra de camino vecinal en Paucartambo

7:12
El Instituto Vial Provincial  de Pasco, presidido por el alcalde de la  Municipalidad Provincial de Pasco,   recepcionó la Obra: Mantenimiento Periódico  del  Camino Vecinal  La Victoria – Bella Vista - Paucartambo de 14.049 Km ubicado en el Distrito de Paucartambo para la cual se trasladaron una comitiva liderado por el Gerente General  del IVP PASCO Ing. Nesfati Aquino Berrospi

Para este trabajo se conformó el Comité de recepción conformado por el Gerente General  del IVP Pasco Ing. Nesfati Aquino Berrospi  como Presidente, Econ. Edwin Tuesta Vasquez de Provias Descentralizado como Miembro, Arq. Mauro Ramos Santana, Sub Gerente de Inversión en Infraestructura de la HMPP, como Miembro y el Lic. Antonio Muñoz Bustillos, Regidor de la Municipalidad Provincial en calidad de Veedor.

La obra de Mantenimiento de camino vecinal Victoria – Bella Vista - Paucartambo de 14.049 Km fue ejecutado por CONSORCIO  OBRAS CIVILES 2011, que recibió de los integrantes de la comisión una serie de observaciones que fueron subsanados en su momento, luego de haber levantado las observaciones el Comité  realizó la RECEPCIÓN DE LA OBRA: MANTENIMIENTO PERIÓDICO  DEL  CAMINO VECINAL  LA VICTORIA – BELLA VISTA - PAUCARTAMBO DE 14.049 KM que se pondrá al servicio de los pobladores de las zonas de La Victoria,  Bella Vista y Cutuchaca del Distrito de Paucartambo.

Los profesionales entendidos en la materia que conforman el comité de recepción realizaron la inspección  de la obra por cada uno de los tramos, dando fe, que la obra está bien ejecutado y se utilizaron materiales de calidad y que cumplen con los parámetros establecidos para dicha obra.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »