ELECTO PRESIDENTE REGIONAL DE PASCO SERÁ PROCLAMADO HOY POR EL JURADO ELECTORAL ESPECIAL DE PASCO

11:09

Francisco Solano Huamani Mendoza, Presidente de Jurado Electoral Especial de Pasco, informó que luego que se culminara satisfactoriamente el proceso electoral para Presidente y Vicepresidente Regional en su segunda vuelta, este miércoles 15 de diciembre del año 2010 a horas 11 a.m. realizará con la proclamación del electo Presidente del Gobierno de Pasco Ing. Klever Meléndez Gamarra.

El acto tendrá lugar en una ceremonia especial en el mismo local del Jurado Electoral Especial de Pasco, para lo cual se ha previsto todas las formalidades del caso; así como también se ha notificado a quien lidera la Alianza Regional Todos Por Pasco, de tal manera sean participes de este acto protocolar.

De acuerdo a lo establecido por el Jurado Nacional de Elecciones en la oficina del Jurado Electoral Especial de Pasco se procederá solo con la proclamación del Ing. Klever Meléndez Gamarra, mientras la entrega de las credenciales se ha previsto sea en la ciudad de Lima, en una ceremonia especial y con la presencia de todos los presidentes regionales electos, cuya fecha se estará estableciendo próximamente.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »