Municipio de Paucartambo dono movilidad a Escuela tecnico Superior de la Policia Nacional

8:46
Contribuyendo al desarrollo profesional de los jóvenes de la región Pasco, el gobierno local de Paucartambo encabezado por el Ing. Klever Meléndez Gamarra y regidores hizo entrega de una movilidad para el transporte de oficiales y alumnos de la primera escuela técnica de la Policía Nacional de la región.

El traspaso se realiza gracias a la aprobación de la junta edil, la cual hace entrega en la modalidad de sesión en uso de un carro station wagon - blanco -, la cual será de gran ayuda a los integrantes de la escuela, ya que por la ubicación se ha visto en algunas oportunidades emergencias de transporte y salud.

El apoyo fue recibido por el Comandante Lovato director de la escuela técnica, quien agradeció a nombre de todos los alumnos tan importante donación y recalco que este tipo de apoyo mejora la calidad de educación de los futuros policías.

Cabe destacar que la Escuela Técnico Superior de la Policía Nacional del Perú Pasco el día viernes 19 celebra su segundo aniversario, programando actividades de proyección social con la comunidad - campeonato deportivo, jinkana, etc- para entablar una buena relación con los ciudadanos del distrito.

Dato: Los alumnos de la primera promoción vienen trabajando en las comandancias de la región Pasco y actualmente esta conformada por 04 oficiales, 02 sub oficiales y 97alumnos (41 mujeres- 56 mujeres).

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »